Dos días de encuentro y empanadas

EN LA PARROQUIA DE MATHEU

Mañana, domingo 6 de diciembre, la parroquia San Juan Bautista de la ciudad de Matheu, realizará, una vez más, la tradicional venta de empanadas para juntar dinero para la comunidad, como así también para el sostenimiento de la parroquia, en momentos tan difíciles y el acompañamiento de las obras de Cáritas. La acción solidaria la vienen realizando desde hace tiempo atrás, incluso durante la pandemia.

El padre Pablo, cura de la localidad dialogó con FM Líder y dijo: “las (empanadas) pueden encargar hoy sábado y la pasan a buscar el mismo domingo, a partir de las 12.30 del mediodía hasta las 14.30 horas.  Los que quieran ayudar y colaborar lo pueden hacer mandando mensaje de whatsapp o llamando al 4406802.

El padre Pablo aprovechó la oportunidad para agradecer a la comunidad por su apoyo y acompañamiento como así también a El Diario de Escobar por la permanente difusión de las actividades de la parroquia, y recordó: “Previo al día 8, que es el Día de la Virgen, vamos a hacer esta gran venta de empanadas, que hace Marta, la esposa de Rafa y aprovecho para invitarlos a los vecinos para el día 8, a las 11 de la mañana, que hacemos una misa, a la cual siempre vienen muchos fieles, por eso va a ser al aire libre y con distanciamiento. Los espero a todos “, finalizó el sacerdote.