Dos chicos de 14 y 17 años fueron aprehendidos

Dos menores con arma de fuego les robaron pertenencias de valor a dos masculinos en las inmediaciones de la Colectora y la calle Belgrano de la ciudad de Garín. Los menores de edad fueron aprehendidos por policial de la Comisaría Escobar Tercera de la localidad, y la UFI de menores tomó intervención en el hecho.

Las dos víctimas habían sido abordadas de modo correlativo por los dos jóvenes de 14 y 17 años, quienes poseían un revólver al momento de quitarles los objetos. Posteriormente, una de las víctimas dio aviso a la Policía sobre el robo de un celular, y el otro sobre una mochila y su bicicleta.

Para poder dar con los ladrones, el personal de la Comisaría Escobar Tercera realizó un operativo cerrojo en el lugar. Luego de la aprehensión, se les incautó un revólver calibre 22 largo con 6 proyectiles en el tambor de carga, además de una mochila de color negra, una bicicleta color naranja y un celular marca Samsung. Estos objetos tenían las características que habían manifestado las dos víctimas en el momento que dieron aviso del hecho al personal policial, por lo que pudieron hacerse de sus pertenencias.