Dos camiones chocaron y una persona resultó herida

Un conductor necesitó asistencia médica tras colisionar el vehículo en el que se desplazaba con otro rodado de igual porte, a la altura de la localidad de Campana. Si bien su vida no corrió peligro, unas lesiones en una de sus pierna requirió atención.

Un conductor resultó herido ayer por la mañana al chocar dos camiones en la autopista Panamericana. El hecho ocurrió en mano que va hacia provincia, a la altura del partido bonaerense de Campana, lo que ocasionó algunas demoras en la zona.

El siniestro ocurrió pasadas las 7 en el kilómetro 70 de la ruta nacional 9 cuando un camión del circo Rodas y otro de la empresa de productos Grangys chocaron por causas que se tratan de establecer.

Se presume que a esa hora de la mañana había niebla en la zona, sumado a una calzada resbaladiza por el tiempo lluvioso, desenlazó el accidente.

Testigos afirman que el camión de alimentos chocó por alcance al otro vehículo, y en consecuencia el conductor tuvo algunas lesiones en una de sus piernas. Heridas que tuvieron que ser tratadas en un centro asistencial zonal. Teniendo en cuenta cómo quedó la cabina del vehículo, el hombre tuvo suerte de quedar vivo.

Tras el choque, personal de la Autovía y de la policía bonaerense tuvieron que cerrar dos carriles, lo que provoca algunas demoras en la zona, hasta que los investigadores puedan realizar el peritaje correspondiente.