Dos autos incendiados y un árbol caído

Christian Pintos, oficial general de dotación de los Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio, mantuvo una conversación exclusiva con FM Líder y dio cuenta de los distintos servicios del cuartel durante el fin de semana.

En primer lugar, el oficial general de dotación comentó acerca de un incendio vehicular el día sábado en la calle Esmeralda del barrio Amancay. Según manifestó Pintos, personal de bomberos de dicha localidad habían concurrido al lugar días atrás por una disputa familiar y, anteriormente al incendio, habría sucedido una nueva pelea, por lo que creen que ese fue el inicio del incendio. Al lugar acudió el móvil 24 con 4 componentes a cargo del subayudante Romero Osvaldo.

Ya en horas de la noche del mismo sábado, aproximadamente a la 23:30, el mismo móvil 24 se dirigió a un domicilio del barrio Ovejero por otro incendio vehicular. En este caso, el auto se encontraba en la vereda del domicilio del dueño del vehículo y, aparentemente, le habían roto una ventana delantera y le arrojaron algo incendiado dentro. Allí, trabajó el personal de la guardia nocturna a cargo de la ayudante Pérez Mariana.

Finalmente, el día domingo, Pintos señaló que los bomberos concurrieron a una propiedad, en Ruta 26 entre las calles Uspallata y Colibrí, para asistir en la caída de un pino. Por suerte, el árbol estaba lejos de la vivienda y no sufrió daños.