Dos aprehendidos con cocaína en Garín

Llevaban más de nueve gramos en un Peugeot 505 y los interceptó personal policial.

Ocurrió en Garín. Personal de Comando de Patrulla observó un automóvil sospechoso con las luces apagadas circulando por la localidad. Tras impartir la voz de alto a sus ocupantes y que estos hicieran caso omiso, lograron interceptarlos dos cuadras más adelante, cuando el móvil policial cortó su paso en las inmediaciones de Boulevard Presidente Perón y Fructuoso Díaz.

En dicha esquina fue identificado un hombre de 40 años y otro de 38, ambos oriundos de Garín, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil marca Peugeot, modelo 505 de color gris.

Al momento de su interceptación, los oficiales realizaron una inspección ocular sobre interior del rodado, consiguiendo incautar un envoltorio de nylon de color negro con una sustancia en su interior que parecía similar al clorhidrato de cocaína.

Una vez en la Comisaría Escobar 3ª se le realizó el test de orientación, arrojando resultado positivo para dicho estupefaciente, con un pesaje de 9,18 gramos. El Dr. Cornot dispuso la aprehensión del hombre de 40 años y su comparendo en sede judicial por el delito de “Infracción a la Ley 23.737”.