Dos accidentes y más de cinco incendios

El comandante general y jefe de Bomberos Voluntarios de Garín, Adrián Peralta, mantuvo una conversación con El Diario de Escobar el pasado miércoles y dio cuenta de los servicios realizados durante ese día en la localidad mencionada.

En primer lugar, concurrieron a un incendio de un basural por la mañana, el cual pudo ser rápidamente controlado por la guardia que se encontraba en el cuartel. Además, Peralta comentó que, durante el transcurso del día, trabajaron en seis incendios de campos.

Más tarde, acudieron a un accidente automovilístico ocurrido en las calles Fructuoso Díaz y Maipú. “Un motociclista quiso esquivar el control de Prefectura y cayó. Dado a las lesiones, lo trasladamos a la UDP”, destacó Peralta.

Instantes después, Peralta comentó: “Tuvimos un importante accidente en Panamericana y Avenida Constituyentes, límite de Tortuguitas con Garín. Volcaron tres vehículos, un camión hizo ‘tijera’ y una camioneta quedó debajo de otro vehículo. Eran seis vehículos, por lo que las ambulancias de Vital trasladaron a 4 masculinos al nosocomio”.

Por último, tanto el 24 (Nochebuena) como ayer 25 (Navidad), salieron desde el cuartel a pasear con Papá Noel y repartieron golosinas a los chicos en la calle.