Dos accidentes en un tramo de 500 metros en Panamericana

En el km 48, un auto impactó una moto, sentido a Capital. La otra colisión ocurrió en el km 48, donde una camioneta impactó de atrás a un auto, en el mismo sentido.

Durante la tarde de ayer, en el km 48 de Panamericana ocurrieron dos accidentes automovilísticos en un tramo de 500 metros, ambos en sentido a Capital.

En el primero, ocurrido en el km 48 y medio, una camioneta Ford Ranger de color negro, dominio GLR 733, impactó desde atrás a un automóvil Ford Ecosport de color gris. A pesar que ambos vehículos sufrieron grandes abolladuras, los conductores resultaron ilesos.

Minutos más tarde,  500 metros más atrás en el mismo kilómetro, una moto Honda de color azul colisionó con la parte trasera de un automóvil Volkswagen Polo de color gris. La moto sufrió roturas en el guardabarros delantero, mientras que el auto solo presentó una leve abolladura en el baúl. 

En este segundo accidente, el motociclista fue trasladado por una ambulancia del S.A.M.E. al hospital Enrique Erill, debido a que sufrió heridas leves. En ambos accidentes, acudió también personal policial de Escobar.