Doble vuelco: una Ranger despistó y arrastró a la combi  

El primer vehículo remolcaba al segundo en la autopista.

El sábado sucedió un accidente en Panamericana Km 47 mano a capital en el que dos vehículos terminaron despistando del carril por el que transitaban, y volcando hacia el costado de la Panamericana.

El hecho involucró a una camioneta Ford 4×4 Ranger y a una combi blanca. Lo sucedido fue que el primer vehículo remolcaba al segundo, por lo que los dos transportes volcaron al unísono. Según expresó el personal interviniente en el accidente, lo sucedido fue que una mala maniobra produjo un descarrilamiento. Esto hizo que al ser uno remolcado por el otro, el primero arrastrara al segundo, y se diera como consecuencia este impactante doble vuelco.

La Ranger terminó 180º grados dada vuelta sobre el pavimento. Tuvo distintos daños materiales en toda la carrocería, pero principalmente sufrió grandes abolladuras en su parte superior, zona que recibió el golpe final contra la acera. La combi blanca quedó 90º grados sobre la vía de acceso a Panamericana, es decir que se desplazó varios metros más que la Ranger a causa de la inercia.

Lo Bomberos Voluntarios asistieron a la emergencia y trabajaron en el lugar, al igual que Autopistas del Sol. Asimismo, el personal de salud llegó en un móvil de ambulancia de SAME y en otro de Vittal , conjunto que procedió a realizar las actuaciones correspondientes con los dos heridos. Lamentablemente, no fueron las unas víctimas. Debido a la atención que produjo el hecho, en la Panamericana del lado contrario se produjo simultáneamente otro accidente por distracción de quienes conducían.