Distintas maneras de contribuir con merenderos

Como desde hace largo tiempo, la ONG Tu Mano Solidaria de Garín se encuentra comprometida en contribuir para cubrir las necesidades básicas del comedor y merendero Doña Mary. Por estos motivos, y en el marco del movimiento mundial “Un día para dar”, se encuentran apelando a la solidaridad de los vecinos a fin de continuar recaudando fondos que les permitan adquirir alimentos y productos de higiene básicos para llevar al establecimiento, el cual se encuentra asistiendo actualmente a un total de 25 familias.

Cabe señalar que, si bien tradicionalmente “Un día para dar” se celebraba siempre a fin de año, en esta oportunidad y a raíz de las circunstancias excepcionales que nos tocan vivir a lo largo y a lo ancho del globo, la esperada fecha ha dejado de ser tan solo un día para convertirse en ayuda solidaria permanente.

“Queremos que vos también seas parte. Tenemos 25 familias en el merendero y cada vez es más difícil ayudarlos. Necesitamos de 125 personas que donen 100 $ para poder armar un bolsón básico de alimentos y ayudar a 70 niños”, invitaron.

Las formas de colaborar son a través de UALÁ Rapipago DNI 16345631, transferencia por CVU 0000007900271634563175, alias RUUN.UALA, o por Mercado Pago enviando un correo electrónico a tumanosolidaria2015@hotmail.com.

Más allá del dinero, pueden contribuir donando los elementos que componen un bolsón básico para una familia: azúcar, aceite, yerba, leche, lentejas, arroz, mate cocido, harina, fideos, polenta, té, puré de tomate, o su equivalente en $ 500. El contacto es (0348)4373307. No dejen de sumarse.