Dijo que estaba contagiada de Covid para evitar un robo

MAQUINISTA SAVIO

Se trata de una radióloga del hospital municipal Néstor Kirchner, quien forcejeó con el sujeto y evitó el robo. 

Este fin de semana, y en ocasión que la damnificada se encontraba estacionando su Fiat Siena, de color gris obscuro, patente JRW-690, en el estacionamiento de Ruta 26 y Pedro Nieto, un sujeto se acercó a su vehículo y comenzó a exigirle la entrega de dinero. Cuando la mujer le dijo que no tenía con ella, el hombre intento manosearla y la amenazó con violarla si no le entregaba dinero.

La mujer comenzó a forcejear con el delincuente para defenderse de la agresión mientras pedía ayuda a los gritos.

En un momento determinado el sujeto arrebató la cartera de la mujer e intentó huir subiéndose a una bicicleta, pero la profesional lo alcanzó y logró tomar la cartera de un manotazo, lo que provocó que el malviviente caiga para luego producirse un nuevo forcejeo entre ambos.

En la desesperación la víctima intentó alejarlo gritándole que estaba contagiada de Covid. Al escucharlo el hombre la soltó y se subió en su bicicleta para luego alejarse del lugar, sin llevarse nada.

Ocasionales testigos se acercaron a la mujer para contenerla ya que era víctima de una crisis de nervios luego de tan dramático episodio. 

Momentos después se acercó al lugar un móvil policial, cuyo personal entrevisto a la mujer, quien no pudo aportar demasiados datos de la apariencia del sujeto, ni características de la bicicleta, como así tampoco afirmar que tuviera un arma.

A pesar de los forcejeos la mujer resultó sin lesiones.