Día del trabajador municipal

EL ASUETO ES ESTE LUNES

La Municipalidad de Escobar informó que, a través del decreto 1453/20 firmado por el intendente Ariel Suajarchuk el asueto correspondiente al Día del Trabajador Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre, se trasladará al lunes 9, por lo que las distintas dependencias gubernamentales no atenderán al público.

El mismo documento garantiza, sin embargo la prestación de los servicios públicos indispensables que brinda esta Municipalidad, por lo que las distintas áreas de gobierno tomarán las medidas necesarias para asegurar las guardias de emergencias en los servicios básicos de salud, seguridad e higiene urbana.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

Vaya este domingo nuestro reconocimiento a todos ellos por la vocación y el servicio que demuestran diariamente en sus tareas, en beneficio de toda la comunidad del Partido de Escobar.