Detuvieron en Garín al asesino de Mirta Balsanera

El delincuente y homicida estaba prófugo desde el 7 de enero de 2019. El hecho había ocurrido en el barrio Saavedra de Capital Federal.

El pasado miércoles 23 de diciembre, personal policial de la Comisaría Escobar Tercera de Garín procedió al cumplimiento de dos órdenes de allanamiento en relación al hecho ocurrido en Saavedra el 7 de enero de 2019, donde Mirta Balsanera de 87 años fue asesinada en un siniestro.

El primer allanamiento se realizó en la calle 18 de julio al 1309, en Garín. Allí, tras la irrupción del grupo GAD en la propiedad, el imputado se dio a la fuga por la parte trasera de la vivienda. Sin embargo, lograron interceptarlo en plena huida en las calles Falco y 1ro de mayo, en la misma localidad. De este modo, los efectivos policiales procedieron a la detención de Diego Cabrera, en orden al delito de homicidio en ocasión de robo. El detenido fue extraditado a CABA.

El segundo operativo se llevó a cabo en la calle Lagar al 1793, también en Garín. Este allanamiento, a diferencia del anterior, dio resultado negativo, ya que no pudieron dar con el aun prófugo.