Detuvieron en Escobar a un prófugo de la justicia

IMPUTADO POR UN HECHO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Se trata de un hombre de 27 años con domicilio en el barrio Villa Boote de la ciudad cabecera del distrito. Días atrás, más precisamente durante la jornada del 8 de julio, personal policial había efectuado un allanamiento en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Bariloche al 1100 del barrio Las Lomas, también en Belén de Escobar, donde presumiblemente se encontraba el agresor. Durante el procedimiento, dispuesto por el titular del Juzgado de Garantías N° 3, Dr. Marino, que incluía una orden de detención para el sujeto imputado, este había logrado evadirse y se encontraba prófugo de la justicia. 

Ahora, personal de la Comisaría Escobar 1ª procedió finalmente a su detención, tras ser encontrado deambulando por la vía pública en calle San Isidro, entre Horneros y Lugones de El Matadero, barrio vecino al de la víctima.

Se dio de esta manera por finalizada la orden de servicio efectuada en la calle Bariloche al 1100, la cual se encontraba dispuesta hasta la detención del individuo, con el fin de preservar la integridad física de la mujer. Los delitos por los que se lo acusa son los de “Amenazas agravadas por el uso de armas” y “Amenazas en concurso real con daño”.