Detuvieron al joven que había arrollado a su excuñado

El hecho ocurrió el 7 de febrero, cuando un ciclista fue atropellado intencionalmente por el hermano de su expareja.

El pasado 7 de febrero un hombre fue abandonado en la vía pública luego de haber sido arrollado por un auto, conducido por su excuñado, mientras circulaba en su bicicleta. El vehículo en cuestión era un Renault Sandero de color rojo, el cual le había ocasionado grandes lesiones al ciclista.

Tras varias semanas de trabajo intenso de seguimiento, efectivos de la policía de Loma Verde llevaron a cabo el martes un allanamiento en conjunto con personal del Destacamento El Cazador y la UPPL Escobar.

En este operativo, realizado en un domicilio de la calle La Rioja al 1427 de dicho medio, los policías lograron incautar un teléfono celular y dos notebooks. Además, consiguieron detener a un joven de 24 años, quien fuera el posible culpable.

Si bien en este primer allanamiento no se logró dar con el vehículo, las tareas de investigación se intensificaron. Aún así, antes que pudieran avanzar con las tareas investigativas, un familiar del joven imputado se presentó en el Destacamento de Loma Verde e hizo entrega del auto solicitado en el allanamiento.

De esta manera, tanto el joven imputado como el vehículo quedaron a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFI N° 05 de Escobar.