Detuvieron a dos personas por las entraderas en el Haras Santa María

ALLANAMIENTOS – Una mujer de 42 años de edad y un joven de 21 fueron arrestados tras allanamientos realizados por robos reiterados en el barrio privado Haras Santa María de Loma Verde. En uno de los domicilios la policía secuestró un reloj de oro sustraído a una de las víctimas.

Continuando con las tareas investigativas que vienen llevando adelante desde hace tiempo atrás para tratar de esclarecer los hechos delictivos denominados “entraderas” en varias casas del Haras Santa María, personal de la DDI de Zárate-Campana a través del seguimiento efectuado a las cámaras privadas de ese barrio, pudo establecer que uno de los inquilinos del lugar ingresaba junto a personas que, previa inteligencia seleccionando a sus víctimas, cometerían los ilícitos.
Con esas pruebas solicitaron a la fiscalía interviniente, la UFI 5 de Escobar, dos allanamientos: uno en una vivienda de ese mismo barrio privada y otro en una vivienda de Escobar.
En el lote 95 del Haras Santa María procedieron a la aprehensión de una mujer de 42 años de edad y secuestraron un reloj marca Casio G-Shock de oro, con su numeración visible y siendo uno de los objetos denunciados como sustraídos.
En el segundo objetivo, una casa en Escobar, aprehendieron a un individuo de 21 años aunque el registro arrojó resultado negativo respecto a objetos que pudieran tener implicancia en la causa.
Así mismo, los uniformados continúan la búsqueda y aprehensión de un tercer sujeto.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.