Detienen en Garín al asesino de la jubilada

Tras un allanamiento realizado en la localidad, se efectivizó la detención del sujeto identificado como Juan Pablo Vera, oriundo de Garín. El sospechoso sería el autor del brutal crimen que tuvo como víctima a una jubilada de 88 años, ocurrido días atrás en el barrio porteño de Saavedra.

El hecho había tomado estado público a raíz de la crueldad con la que fue cometido: la mujer, identificada como Elva Noemí Montenegro, fue encontrada muerta, maniatada y con el cuerpo violentamente golpeado en su casa de la calle Vilella al 2900 de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía sola.

A partir de este cruento suceso, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Rivadavia al 900 y Mitre de la localidad de Garín, durante las primeras horas del día viernes, procedimiento que estuvo a cargo de personal de la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad. Allí se logró la detención de un sujeto identificado como Juan Pablo Vera, sindicado como el autor del homicidio de la anciana y con domicilio en la calle Santa Fe de la localidad.