Detienen al femicida de Grand Bourg

MALVINAS ARGENTINAS –  La Policía detuvo este lunes a Lucas Ezequiel Borrachia, el principal sospechoso por el femicidio de su pareja, Florencia Ovejero, ocurrido el sábado en la localidad bonaerense de Grand Bourg.

El aberrante sujeto habría apuñalado 35 veces a la víctima frente al hijo de ella, que tiene 4 años. Después se bañó, se vistió y se perfumó y se fue de la casa dejando al niño con el cuerpo de su madre. El presunto homicida fue reconocido por el encargado del hotel del microcentro porteño donde se alojó todo este tiempo. Tras identificarlo, el hombre llamó a la Policía y lo entregó. Como ya informara el Diario de Escobar, Ovejero, de 21 años, fue asesinada de 35 puñaladas, se presume que mientras dormía en la casa que compartía con Borrachia y su hijo, que tiene 4 años y vio todo el episodio. El niño que fue encontrado junto a su madre toda ensangrentado relató a su abuela y a la policía el ataque que sufrió su madre. “Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida”, expresó.

Tras el asesinato, el femicida se habría bañado y perfumado, habría tomado una suma de dinero que aún no fue determinada y la comida que había comprado con la víctima para las fiestas, y se fue de la casa dejando al pequeño encerrado con el cuerpo de su madre.

Antes de llegar al hotel, ubicado en Lavalle al 700, hizo una parada en la guardia del hospital municipal de Pablo Nogués, donde aseguró que fue asaltado y por eso estaba lastimado. Pero de allí escapó cuando estaban terminando de hacerle las curaciones.