Detienen a un hombre con pedido de captura por homicidio agravado

Ocurrió en horas de la mañana del sábado en Belén de Escobar, en el marco de los habituales operativos de control vehicular y de transeúntes que se realizan en el distrito, a fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria. En tales circunstancias, personal policial notó la presencia de cuatro hombres que se encontraban deambulando por la vía pública, rondando las 9.00, en evidente estado de ebriedad.

El hecho se registró en circunstancias en que se encontraban realizando el operativo sobre Av. De los Inmigrantes de la ciudad cabecera del distrito. Luego de percatarse de la situación, los uniformados les solicitaron a los sospechosos que les enseñaran sus documentos de identidad, resultando en que solo uno de ellos lo portaba consigo. Asimismo, tal como habían supuesto, ninguno logró justificar su presencia en la vía pública en ese momento, motivo por el cual se encontraban infringiendo el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

Se solicitaron refuerzos en el lugar, arribando móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría Escobar 1ª. Tras requisarlos, fueron cursados sus datos por radio, arrojando como resultado que uno de ellos contaba con pedido activo de captura por un hecho de homicidio agravado. De inmediato se lo trasladó a la dependencia policial local.