Detienen a sujetos con mercadería robada

Se trata de dos hombres que se hicieron pasar por clientes y robaron productos de un supermercado. El acto ilegítimo fue grabado por las cámaras de seguridad.

Dos hombres quedaron a disposición de la justicia en las últimas horas acusados de robar mercadería de una conocida cadena de supermercados de la localidad de Matheu. Por cuestiones judiciales se mantuvo en reserva las identidades. No obstante se informó que los detenidos poseen 27 y 33 años; y que ambos están domiciliados en Garín.
El hecho ocurrió en el comercio de calles Salvador Melo y San Martín, de Matheu.
Todo comenzó cuando el oficial Inspector Mario Romero, Jefe de calle de la Subcomisaria Matheu, toma conocimiento de ilícito en proceso en el Supermercado Día % de está localidad. Ante ello se traslada hasta el lugar juntamente con personal del Comando Escobar. Allí se entrevistó con la encargada, quien le exhibió la grabación de las cámaras de seguridad donde se observa a dos masculinos sustrayendo mercadería y luego retirarse raudamente del local.

Con el conocimiento del caso, los uniformados realizaron varios rastrillajes por la zona, junto a móviles de la Subcomisaria Matheu 25377 y 11442 que se encuentran recorriendo dicha ciudad.
El operativo arrojó resultados positivos, ya que a pocas cuadras del lugar del ilícito, se procedió a la aprehension de los sujetos y la incautación de los elementos sustraidos. La policía traslado a los delincuentes a la subcomisaría de Matheu, mientras que los elementos robados permanecen como evidencia de tal acusación.

Tomó intervención la UFI Escobar quien pudo establecer que uno de los aprehendidos repite con frecuencia en este tipo de hechos.