Detenido por amenazas y resistencia a la autoridad

INTIMIDABA A SU FAMILIA CON UN CUCHILLO

El sujeto posee antecedentes violentos habiendo sido aprehendido días atrás por golpear salvajemente a su mujer.

Este miércoles, alrededor de las 14:30 horas cuando las oficiales Laura Rodriguez y Betiana López, ambas numerarias de la Subcomisaria Matheu, se hallaba recorriendo un sector de la localidad, fueron convocadas para qué se constituyan en domicilio de la calle Saavedra N° 526.

En lugar un individuo intentaba apuñalar a su familia. Al llegar a la vivienda el personal se encuentra con el masculino, mayor de edad, totalmente exaltado y portando un arma blanca (cuchillo tipo carnicero) en su mano.

El personal policial intentó disuadirlo de su actitud de manera verbal, pero el sujeto hace caso omiso a las órdenes de los efectivos policiales. Por el contrario, continúa amenazando con matar a su familia.

Gracias al profesionalismo desplegado por las dos efectivos Policiales el sujeto desiste finalmente de su actitud agresiva y se logró sacarle el cuchillo y proceder a su inmediata detención, poniendo así a salvo la vida de la familia.

El aprehendido, de 27 años, domiciliado en calle Saavedra N° 526, fue traslado a los calabozos de la Subcomisaria Matheu dónde quedó alojado por imputado de los delitos de “Amenazas Agravadas y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la UFI N° 4 de Escobar.