Desnudos y ensangrentados tras una pelea

LESIONES RECIPROCAS

El martes por la tarde, personal policial de Comisaría Escobar 1° tomó conocimiento de una pelea entre dos personas donde terminaron ambas lesionadas.

El hecho ocurrió en un departamento de Av. Tapia de Cruz al 1169, domicilio de una joven de 26 años, hija de un conocido empresario de Escobar donde por causas que se intentan establecer se encontraba un masculino de 23 años domiciliado en Villa Urquiza.

Tras escuchar gritos de auxilio, los vecinos advirtieron a las autoridades policiales, ya que el inmueble se encuentra ubicado entre las calles Alberdi y Bernardo de Irigoyen, casi enfrente de la Comisaría de Escobar, y rápidamente llegaron los agentes quienes encontraron a las personas desnudas y ensangrentadas. 

Ambas refirieron haber mantenido una gresca entre sí en el interior del departamento. Aunque no había trascendido el motivo de la pelea, horas después, tras la evaluación de la escena del hecho y la testimonial de la presunta víctima, el joven quien declaró primero, la muchacha fue imputada por Homicidio Simple en grado de Tentativa en una causa que investigaba la UFI descentralizada a cargo del Dr. Claudio Aundjian por licencia de la titular.

Cabe destacar que ambos involucrados en el confuso episodio presentaban varias heridas cortantes en todo su cuerpo.  Una versión aseguraba que al parecer estarían manteniendo un encuentro intimo ya que ambos se encontraban desnudos al momento de llegar el personal policial, y según dichos las heridas fueron infringidas entre ellos mismos en una disputa que se trata de esclarecer. Sin embargo estas circunstancias aún no fueron confirmadas.

Las personas fueron trasladadas al hospital Erill en 2 ambulancias del SAME, las números 32 y 34 y habrían permanecido internadas pero fuera de peligro.

Ayer miércoles por la mañana se reunió un grupo de aproximadamente 15 personas frente a la fiscalía en apoyo a la joven detenida. En momentos en que esta se presentó a declarar acompañada por su abogado el Dr. Cristián Rondinella,  con visibles cortes y golpes en su rostro, incluso la faltante de varias piezas dentales, ya se hablaba de una agresión transfóbica y se apuntaba al joven como autor del hecho violento y la mujer (transexual) como víctima de una agresión de género, por lo que Rondinella logro que la causa pase a la Fiscalía Temática a cargo del Dr. Fabio y se procedió a dar la libertad a la joven , aunque la causa en la tarde de ayer aún no había sido re caratulada.