Desinfección de calles, veredas y pasillos

BARRIO GARÍN OESTE Y CRI CRI

Las labores estuvieron a cargo de personal especializado de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas. Se solicitó a los vecinos no transitar por el barrio al momento de la desinfección.

Las tareas fueron autorizadas desde el Ministerio de Seguridad y la Subsecretaria de Coordinación Territorial para el Fortalecimiento de la Seguridad, a cargo del Subsecretario Alejandro Arrúa, con la colaboración de la policía ecológica. 

Estuvo presente en el operativo el asesor del espacio, Alejandro Moresco, quien explicó: “Es una desinfección puerta por puerta con un personal preparado específicamente. Para la labor vinimos con una camioneta y un camión con máquinas pulverizadoras. Tenemos además la participación de policía local e Infantería y el equipo de Bomberos de Garín. También colaboró una agrupación local que nos prestó su merendero para darle alimento a la policía. Un mimo para la fuerza que tanto hace y nos colabora en esta etapa de pandemia con el Covid.”

Idénticas labores se llevan a cabo en otros puntos de la provincia y este viernes los equipos de desinfección harán lo mismo en un barrio a designar del partido de Pilar.