Descarga Latina lanza su convocatoria general 2020

Son los orgullosos campeones nacionales y mundiales de danzas 2019 en la competencia profesional World Latin Dance Cup, dirigidos por Agustina, oriunda de Escobar, y Andrés, del Partido de Pilar. Buscan ampliar su grupo con más talentosos bailarines para enfrentar el desafío que les espera a fines de 2020.

Descarga Latina Dance Company se encuentra en pleno proceso de realizar su Convocatoria General 2020 para incorporar bailarines, la cual finalizará con una audición a fines de febrero en Belén de Escobar.

Más precisamente el día sábado 29, se darán cita con los aspirantes a partir de las 18.00 en las instalaciones de la Sociedad Cosmopolita de Escobar, ubicada en la esquina de Mitre y César Díaz.

No se pierdan la oportunidad de formar parte del equipo que el año pasado ganó el primer puesto en el World Latin Dance Cup de Medellín (Colombia) bajo la categoría profesional de bachata no cabaret. Para este 2020, año en que les toca volver a participar de la final nacional de este certamen, buscarán afianzar su equipo de espectáculos, competiciones y shows para todos los niveles de salsa y bachata. Solo podrán ingresar con inscripción previa. No se queden afuera.

Cabe destacar que el grupo Descarga Latina Dance Company funciona desde hace tres años dirigido por Agustina, oriunda de Escobar, y Andrés, del Partido de Pilar. Para más información y contacto, el Instagram es @descargalatinadc, página de Facebook Descarga Latina Dance Company y WhatsApp +5491130781700.