Desalojaron a usurpadores y restituyeron el inmueble a sus propietarios

Un nuevo caso de usurpación se llevó adelante en el distrito escobarense, en esta oportunidad se trató de una mujer y dos hombres, uno de ellos su ex pareja, que habían ingresado a un predio que no les pertenecía. Allí construyeron dos viviendas precarias, que fueron desmanteladas.

Tras haber recibido una denuncia por usurpación de una propiedad, personal del Destacamento Loma Verde realizó la investigación pertinente y recolectado las pruebas necesarias para presentar ante la fiscalía interviniente. El Juzgado de Garantías ordenó el desalojo, que fue cumplido por agentes del mencionado destacamento, en colaboración de efectivos policiales de todo el distrito, de la Delegación Municipal de Loma Verde y de la Secretaría de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Escobar.

En el inmueble en cuestión, se les leyó lo resuelto por la justicia a los intrusos quienes luego de cinco horas de arduas conversaciones, se retiraron de manera voluntaria del lugar.

Debemos destacar que fuentes extraoficiales informaron a este medio que a solicitud del fiscal a cargo y en presencia de testigos, ambas casillas fueron desarmadas en paneles y posteriormente trasladada a un domicilio donde provisoriamente morarán los desalojados.

El domicilio fue entregado provisoriamente, libre de ocupantes, al denunciante.