Delincuente murió aplastado por un bloques de cemento

Habría intentado ingresar al barrio Parque Matheu. Al quitar el anteúltimo bloque e intentar pasar por el hueco, el muro se desplomó encima de él.

Un presunto ladrón apareció muerto entre los bloques de hormigón de un paredón, en el barrio Parque Matheu tras intentar ingresar a una vivienda. 

El macabro hallazgo se llevó a cabo este sábado, cuando efectivos fueron alertados por un llamado al 911 y arribaron a un domicilio ubicado en calle Gallo al 1060. El cuerpo del hombre permaneció horas hasta ser hallado en la mañana de ayer por un ocasional transeúnte que dio aviso a la policía. 

De las primeras averiguaciones se estableció que tal lo muestra la escena, fue el mismo sujeto el que extrajo una placa de cemento de la mitad inferior de la medianera del barrio privado, y al pasar su cabeza por el hueco, el resto de las placas superiores se deslizaron y lo atraparon hasta quitarle la vida instantáneamente, por el peso de las placas. Tras el hallazgo, la causa se caratuló prima facie como averiguaciones de causales de muerte. 

El relato policial de los hechos dice que en horas de la mañana de ayer tras un llamado anónimo personal policial se desplaza por un alerta de una persona atorada en un muro perimetral de una barrio o loteo privado.

 Al arribar al lugar se dan con un hombre joven ya fallecido sin identificación. 

Se sabe que se trata de una persona de unos 30 años aproximadamente. 

El lugar del hecho se estableció en la zona 7, calle Gallo al 1100.

La policía encontró en el perímetro denunciado, un muro de cemento premoldeado de unos tres metros de altura que sería uno de los límites del barrio Parque Matheu.

En esa estructura se encontraba atorado entre dos placas de hormigón un NN de sexo masculino. 

La fuente policial informa de inmediato que al arribo de los efectivos del 911 el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

 Al momento, no se logró establecer su identidad.

Minutos más tarde llegó una ambulancia de Same, cuyo médico constató la muerte.

Atento al panorama observado se supone que el hombre extrajo uno de los bloques (anteúltimo) con intenciones de ingresar al barrio y al intentar pasar por el hueco. Los 4 bloques de arriba cedieron y se deslizaron hacía abajo cayendo sobre su cuerpo. 

En el lugar la policía informó que no existen cámaras de seguridad y que el hecho se habría producido en horas de la madrugada del sábado. 

Al cierre de esta edición no se pudo saber la identidad de fallecido.