Dañó una máquina vial y quedo aprehendido

GARÍN

Ocurrió en el marco de obras públicas que se encuentra llevando adelante la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) en nuestro distrito. En inmediaciones de las calles Vicente López y Brasil de la localidad de Garín, donde estaba trabajando un empleado de la firma con una máquina retroexcavadora para llevar adelante dichas tareas, un hombre de 35 años de edad, desocupado y con domicilio en las cercanías fue protagonista de un hecho policial al mantener una discusión con el operario, de 55 años y domiciliado en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires.  

El enfrentamiento se tornó violento cuando el imputado produjo daños sobre la máquina vial que se encontraba manejando el trabajador. Fue convocado al lugar personal policial, procediendo a la aprehensión del causante, quien al toparse con los uniformados se mostró reticente y agresivo, negándose a acatar sus órdenes. 

Quedó imputado por “Resistencia a la autoridad” y “Daños”, con actuaciones de la Comisaría Escobar 3ª e intervención de la Ayudantía Fiscal de Garín.