Cursos de capacitación para la vacunación contra el Covid-19

En el mismo marco de la visita del intendente Ariel Sujarchuk y del presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para la inauguración de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES, los funcionarios se dirigieron al Microestadio Municipal de la ciudad de Garín, ubicado del otro lado del Boulevard Presidente Perón.

Allí, se hicieron presentes en el desarrollo del curso de capacitación para la vacunación contra el Covid-19, donde participaron 120 profesionales de la salud. Tanto el intendente como el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos expresaron su agradecimiento con cada uno de los participantes de los cursos por su ayuda y muy buena predisposición ante este virus pandémico.

Tras la jornada, Sujarchuk manifestó: “Realmente, no podemos terminar mejor el año y eso es porque nunca nos detuvo el covid ni nada, no paramos. Siempre gestionamos para mejorar la calidad de los vecinos del partido de Escobar. Así, de esta manera, les deseo a todos un muy, pero muy feliz año”.