Cursos agroecológicos

ESCOBAR SOSTENIBLE

Serán de extensión de huerta prácticas y tecnologías agroecológicas. Los dictarán docentes del ISMFDyT en el Polo de Educación Superior de Escobar.

En el día de ayer comenzó la inscripción para los vecinos y vecinas de Escobar que deseen capacitarse en huerta agroecológica y adquirir conocimientos sobre prácticas y tecnologías agroecológicas.

Se trata de dos cursos de extensión de tres encuentros virtuales dictados por profesionales de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires a través del Instituto Municipal de Formación Docente y Técnica (ISMFDyT) en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar.

Durante los talleres se aprenderá cómo armar huertas, trabajar la tierra, planificar la siembra y cuidar la producción, entre otros conocimientos. La inscripción se realiza a través del sitio www.escobar.gob.ar/escobarsostenible/ donde se debe completar un formulario con información personal y luego se recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para los encuentros.

Así, acercamos más herramientas a nuestros vecinos y vecinas para incursionar en el camino hacia una alimentación más saludable y en armonía con el ambiente.