Cuatro detenidos por hurtar plantines en vivero de Loma Verde

Acusados de “Hurto calificado”, cuatro sujetos quedaron alojados hasta ayer en los calabozos de nuestro distrito, a la espera de audiencia en la sede de la UFI y Juicio N° 5 de Escobar. Su delito fue haber sustraído plantines de un vivero ubicado en la calle Los Aromos, esquina Timbó, de la localidad de Loma Verde. Tras cometer el hecho, fueron aprehendidos por personal del Destacamento de Loma Verde, en una labor conjunta con Prevención Comunitaria, el Comando de Patrulla y la Policía Local de Escobar.

Los cuatro hombres, de 29, 31, 36 y 39 años, todos oriundos de José C. Paz, perpetraron el ilícito el pasado jueves a bordo de un vehículo Renault Megane gris, al cual subieron los cajones de plantines.

Tras realizar un rastrillaje por las inmediaciones, se logró interceptar al vehículo en calles Los Álamos y Florida, poco antes de llegar a la Colectora de Panamerciana. Luego de esto, los maleantes fueron identificados y se les incautaron los cajones robados, siendo posteriormente reconocidos por los damnificados.

Intervino la UFI de Escobar.