Cuarentena: desinfección en paradas y espacios públicos

Se esta llevando a cabo mediante un cronograma que incluye a distintas localidades.

Mientras los lugares comunes se encuentran vacíos, la Agencia Municipal de Espacio Público, Tierras, Hábitat y Vivienda de Escobar se ocupó de enviar trabajadores para realizar labores de limpieza y principalmente de desinfección, ante los riesgos de contagio del Covid-19 en superficies de uso público.

Las tareas se llevaron a cabo en Belén de Escobar, y los lugares comunes en los que hasta el momento se hicieron los procedimientos sanitarios fueron en refugios de colectivo de distintas cuadras, la estación de transporte público, veredas, rampas para discapacitados, estación de tren, garitas y plazas de niños.

Desde el área están trabajando con un cronograma de desinfección para llevar ordenadamente esta labor en todas las localidades del distrito. Por el momento, según lo anunciado por la Agencia Municipal de Espacio Público, Tierras, Hábitat y Vivienda de Escobar, ha sido el siguiente: la calle Rivadavia desde Ruta 25 hasta Av. Tapia de Cruz de Belén; Av. Belgrano desde Colectora hasta la Plaza Dominguita; Av. Villanueva de Maschwitz, desde la estación de servicio Axion de la entrada hasta la estación de la localidad; Av. Tapia de Cruz de Belén, desde la calle Belgrano hasta Pellegrini; y las estaciones de trenes de Escobar, Maschwitz, Garín, Matheu y Savio.