Cronograma semanal de recolección de ramas

Esta semana el camión que junta los residuos de los trabajos de jardinería hogareños y demás tipos de poda en los barrios, estará transitando por distintas zonas de Belén de Escobar. Por esta razón, para mantener las calles despejadas, favorecer la circulación y mantener la ciudad limpia, además de los desagües libres de obstrucciones, la Municipalidad de Escobar recomienda sacar los restos de poda del día anterior al inicio del recorrido en cada Unidad de Gestión Comunitaria (UGC).

Por esto mismo, la municipalidad informó que este lunes y martes la recolección se realizará en la UGC Nº 4, que implica a los barrios 2 de Abril, Don Matías, El Candil, Fiesta Nacional de la Flor, Paravi y Villa Alegre. En cuanto al miércoles, jueves y viernes de esta semana, el transporte recorrerá la UGC Nº 3, la cual considera a los barrios El Cazador, Merinyr y Manny.

Por otra parte, es conveniente recordar que las ramas de deben colocar en lugares donde no dificulte la circulación vial, ya que muchas veces puede provocar una mala maniobra. Por eso se debe evitar obstruir las esquinas y demás zonas de complicaciones.