Cronograma “Nos movemos desde casa”

OTRA SEMANA DE ACTIVIDADES

De la mano de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Escobar, todos los días pueden encontrar hasta tres transmisiones en vivo para moverse desde casa durante el aislamiento social obligatorio. 

Para sumarse a los ejercicios deportivos online, dictados por profesores de nuestro distrito, solo tienen que ingresar a través de las de las cuentas de Facebook de cada uno de los polideportivos y de la Subsecretaría de Deportes, y así poder disfrutar de las clases. Hay una gran variedad de ejercicios y actividades online en el horario de las 10.00, las 15.00 y las 18.00, para todos los gustos.

Además, la Dirección de Deportes para personas con discapacidad y la Dirección de Adultos Mayores siguen brindando diferentes actividades a través de todas sus redes.

“El objetivo es que mantengamos el cuerpo y la mente en armonía, y sigamos haciendo deporte también en casa”, invitaron desde dicha área. Se ofrecen disciplinas tan diversas como Ritmos, Fútbol, GYM Mix, Localizada y GAP/Funcional, entre otras.

Para lo que resta de la semana, el cronograma es el siguiente: 

Jueves 16: Aeróbica a las 10.00, Gimnasia para Adultos Mayores a las 15.00 y Aerobox a las 18.00.

Viernes 17: K-Pop a las 10.00, Funcional a las 15.00 y nuevamente Funcional a las 18.00.

Sábado 18: Atletismo a las 10.00 y Técnicas de Carrera y Caminata a las 18.00.

Domingo 19: Gimnasia para Adultos Mayores a las 10.00 y Preparación Física y Nutrición a las 18.00. No se lo pueden perder.