Cristian Ritondo, ganador del Premio Parlamentario 2020

El presidente del bloque de diputados nacionales PRO, fue el ganador del Premio Parlamentario 2020, que se entrega a diputados y senadores más votados en una encuesta.

El galardón, organizado por la revista especialista en la temática legislativa y otorgado a los legisladores destacados, se lleva a cabo tras una encuesta que se realiza entre legisladores, asesores y periodistas especializados. Este año, Ritondo obtuvo 209 votos.

Debido al aislamiento obligatorio, este año la encuesta para elegir a los ganadores se hizo de manera on-line, y la entrega de premios se realizará en marzo de 2021.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ritondo es reconocido por su labor legislativa. Durante su tiempo como legislador de la Ciudad de Buenos Aires, ganó seis veces el premio Parlamentario.

Completan el podio los diputados Cecilia Moreau, Mario Negri, Graciela Camaño y Marcelo Cassaretto. En tanto, en el Senado los cinco primeros puestos fueron para José Mayans, Luis Naidenoff, María de los Angeles Sacnun, Martín Lousteau y Anabel Fernández Sagasti.