Crearon un video de prevención para estas Fiestas

Los profesionales del Hospital Erill eligieron este año difundir de una manera especial el mensaje de prevención para los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Para ello, grabaron un video, compacto y eficaz, donde los protagonistas son ni más ni menos que los profesionales de la salud que nos asisten todos los días: médicos, camilleros, enfermeros, ambulancieros, y otros especialistas. Cada uno de ellos, con un mensaje claro en cuanto a las medidas de seguridad y con el único objetivo de pasar unas Fiestas en Paz y con la menor cantidad de heridos posibles. 

El Diario de Escobar dialogó con Nicolás del Mármol, director del nosocomio, quien contó que “dos o tres meses atrás, el hospital comenzó a interactuar con la comunidad a través de Facebook… con gran repercusión entre los escobarenses. El feedback resultó interesante y la gente presta mayor atención a lo visual que a lo escrito”. 

Este es el principio. La idea es publicar un video por semana con temáticas cotidianas que le sirvan al vecino. El material es mucho y la predisposición de los profesionales de la salud también. En cuanto a ellos, la fuente explicó que “es una manera de que se fidelicen con el hospital también”. 

En tiempos que la imagen vale por mil palabras, esta iniciativa marca tendencia dentro y fuera del distrito.