COVID-19: Carlos Vera, una historia de vida

En el partido de Escobar hay más de 14.000 personas que lograron recuperarse, pero aún así el caso de Carlos Vera es uno más que particular.

Carlos Fernando Vera tiene 61 años, es vecino de la localidad de Maquinista Savio y se comunicó con este medio para contar como fue su superación a la enfermedad fatal que ataca a todo el mundo: el coronavirus.

En el partido de Escobar hay más de 14.000 personas que lograron recuperarse, pero aún así el caso de Carlos Vera es uno más que particular.

Si bien comentó que su esposa y sus hijos también contrajeron el virus, él fue el que peor lo padeció. “Fue un mes de estar encerrado en el hospital, tanto en terapia como en la sala. Me dejó sin fuerzas, sin nada”, explicó.

Carlos estuvo internado en el Hospital Enrique Erill y relató que “no conocía absolutamente a nadie y, cuando llegó a terapia, lo trataron como a un conocido de toda la vida”.

“La fecha de ingreso fue el día anterior al Día de la Madre, en el mes de octubre. Estuve alrededor de doce días en terapia y luego doce días más en una habitación”, contó.

Sin embargo, a pesar de todas las contradicciones que el coronavirus presentó en su salud, Carlos superó la enfermedad y vive para contarlo. Así como también vive para elegir este medio para hacer de público conocimiento su agradecimiento eterno hacia todo el personal del hospital que hizo posible su recuperación.