Convocatoria para artistas de Barrancas del Cazador  

Hasta el 10 de noviembre, los artistas de la zona de Barrancas del Cazador, podrán presentarse para participar de una exposición que se realizará los días 23 y 24. La misma consistirá en obras de dibujo, pintura, fotografía y escultura, que tendrá lugar en la histórica Hostería El Cazador.

La muestra además tiene el fin de reunir a personalidades de Escobar de gran prestigio, que engalanarán la primera muestra de artistas del Espacio barrancas de El Cazador. Este espacio que organiza está compuesto por el CUDEC, representando a El Cazador, NECC, CUBE, EL CAZAL y EL NAUDIR. Además, se sumarán del barrio Puertos del Lago.

Como continúa la etapa de organización, sigue abierta la convocatoria para todos los artistas de Barrancas del Cazador. La manera que tendrán para presentarse es enviar las propuestas hasta el 10 de noviembre, al correo electrónico cudec@cudec.org.ar . En este se debe colocar el nombre, adjuntar el currículum, e imágenes de 5 obras. Respecto a estas últimas, se debe detallar la técnica utilizada, las medidas y la fecha de realización.

Más adelante, los organizadores detallarán mayor información sobre el contenido de la jornada. La entrada será con un alimento no perecedero que será donado a comedores y merenderos comunitarios. Este evento cultural, además es una gran oportunidad para la apertura de la hostería El Cazador al público en general, y poder apreciar sus bellas instalaciones.