Contra la gripe, ya se vacunaron 1.289 personas

En el primer día de la campaña gratuita que lleva adelante la Municipalidad de Escobar en las seis localidades del distrito, 1.289 personas ya recibieron la vacuna antigripal. 

Los operativos continuarán en los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) del distrito, de 8.00 a 14.00, de acuerdo con el número de finalización del DNI de cada persona y bajo el siguiente cronograma: miércoles 28 de abril (DNI terminados en 4 y 5); jueves 29 de abril (DNI terminados en 6 y 7); y viernes 30 de abril (DNI terminados en 8 y 9).

La vacuna antigripal está destinada a niños de entre seis meses y dos años, embarazadas, mayores de 65 años, y personas de entre dos y 65 años que padezcan alguna enfermedad crónica con factores de riesgos asociados y constatados.

“En el partido de Escobar entendemos que vacunarse no es solo un acto de cuidado propio, sino también de solidaridad colectiva, y por eso seguimos tomando todas las medidas que se encuentran a nuestro alcance para proteger la salud de los vecinos y vecinas”, destacaron desde el municipio.