Continúan los trabajos hidráulicos de la Municipalidad de Escobar

EN DISTINTOS PUNTOS DEL PARTIDO

Prosiguen las obras de limpieza y el mejoramiento de los desagües pluviales del distrito a cargo de los equipos municipales. Como en todos los casos, los trabajos se realizan bajo los estrictos protocolos sanitarios vigentes y tienen el objetivo de evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.

La Comuna envió a través de un comunicado, detalles de los trabajos que se están realizando:

En el arroyo Tatán de Loma Verde, se realizó la rectificación y la reconformación del cauce en el límite con la alcantarilla de la Colectora Oeste de Panamericana. Además, en el mismo arroyo, comenzaron las tareas de limpieza y reestructuración de los taludes en el tramo comprendido por las calles Los Tilos y Los Cerros.

Por otra parte, en Matheu, en la calle España, entre Rivadavia e Independencia, se desarrollaron trabajos de zanjeo, limpieza y reconstrucción de taludes a lo largo de más de 300 metros lineales y en ambos lados de la calzada.

En Ingeniero Maschwitz comenzó la obra de limpieza y zanjeo de la cuneta de la Ruta Provincial 26 entre la Colectora Oeste y la calle Casterán, que también contempla la desobstrucción y el reacondicionamiento hidráulico de los cruces de caños domiciliarios en dicho tramo.