Continuan los trabajos de desinfección y mantenimiento

ESPACIO PÚBLICO

En todas las localidades del distrito, el Municipio continuó con las tareas de desinfección y mantenimiento en plazas, polideportivos, corredores saludables, calles y avenidas, entre otros espacios públicos. 

En Belén de Escobar, se realizó la desinfección y el desmalezamiento en el Museo Doctor Agustín Campiglia, en las plazas Ex Combatientes de Malvinas, Néstor Kirchner, San Martín, El Campito, El Candil, Los Tres Niños y Merceditas, y en el corredor aeróbico Sarmiento.

En Matheu, se desarrollaron los mismos trabajos en el polideportivo y en el corredor aeróbico de sus adyacencias, en el Club de la Familia y en la Plaza del Pueblo. En tanto, en Maquinista Savio, las tareas de desinfección y mantenimiento fueron plasmadas en el Club Águila del Plata y por las plazas de la Madre y El Niño y Padre Mujica. 

Por otra parte, en Garín, se llevó a cabo la desinfección y corte del pasto en el polideportivo Islas Malvinas y en las plazas Belgrano, Dominguita, Vuelta de Obligado y en la del barrio 24 de Febrero. En Ingeniero Maschwitz, dichos trabajos fueron llevados adelante en el parque Papa Francisco, en la Plaza Mitre y en la avenida Villanueva. Por último, en Loma Verde, las tareas de desinfección y mantenimiento se ejecutaron en la Plaza Belgrano.