Continúan los operativos de control en puntos estratégicos

Se están realizando desde hace semanas en la localidad, con el fin de brindar seguridad en avenidas e ingreso a barrios, y con la participación de personal del Comando de Patrullas de Escobar.

Como parte del operativo “Calles seguras”, los últimos controles vehiculares e interceptación de personas se desarrollaron recientemente sobre la Colectora Oeste de la localidad de Loma Verde, esquina calle Mercante, y también a lo largo de las arterias Estenssoro, los Aromos, Los Cerros, Mercante, Los Laureles y sus alrededores. Estos son puntos estratégicos, de avenidas, zonas de viveros e ingreso a distintos barrios de la localidad, en los que el personal policial se encuentra desplegando estos procedimientos con el objetivo de llevar mayor seguridad a los vecinos de toda la zona en general.

Fue desarrollado el pasado miércoles, al igual que otras veces, por personal del destacamento policial de Loma Verde y el Comando de Patrulla de Escobar, en el horario de 16.30 a 18.00, como forma de implementación y cumplimiento de este operativo de prevención.

Se realizaron tareas de interceptación selectiva de personas y vehículos, también en las inmediaciones de los barrios Las Cardas y Don Miguel, y en sus respectivas calles, Los Gomeros, La Escondida, El Rey y Capello. Se espera que los controles continúen en los próximos días, siempre de forma dinámica y estática.