Continúan los encuentros de la Panadería Social

MAQUINISTA SAVIO

FM Líder dialogo con Gustavo Gamboa, quien explico que los vecinos también pueden acercarse los días de entrega an otros puntos del distrito y beneficiarse con excelentes productos y a muy buen precio.

“Los vecinos pueden encontrarnos en Savio los días los lunes a partir de las 9 y hasta las 12.30hs, siempre en este sector. Los precios son sumamente accesibles. El pan $60, facturas $130, pre pizzas x 2 a $50, pebete, pancho y hamburguesa a $40. Galletas de grasa $50 Figacita de manteca $50 y Figacita de Salvado $50. El pan francés es lo que más se consume, es para ayudar a los vecinos del barrio más que nada. En las panaderías puede encontrarse desde $90 y $120 en adelante. Tambien comprar pizzas, Se llevan de una o dos bolsas y las frizan. Salen $50 por dos unidades.”

Los vecinos comentaron a nuestra cronista que otros de los productos en que van en busca son las facturas, ya que están en $130 la docena “A este precio no las conseguís en ningún lugar. Están alrededor de $240, $280 en las panaderías” – dijo una vecina y agregó: “Está barato el pan, las pre pizzas, son productos para frisar. Vemos la diferencia porque en nuestro hogar somos 10 personas, es decir que consumimos 1.5k por día de pan”.

Gustavo explico que, si bien el encuentro de los días lunes en Savio, en la Plaza de la Madre y el Niño, ya es muy popular y vienen vecinos de otras localidades, ellos también realizan entregas en otros sectores como La Loma, Cabot, Fonavi y Barrio Stone.

“El horario siempre es el mismo de 9 a 12.30 hs. Estamos los lunes en Savio, martes en Fonavi, miércoles en barrio La Loma, los jueves en Cabot, los viernes en Barrio Stone y los sábados nuevamente en Fonavi.

Los vecinos deben tener en cuenta que se respetaran los protocolos vigentes en cuanto al distanciamiento y uso de tapa boca y nariz para seguir evitando la circulación del virus Covid.