Continúan los Conversatorios de Juventud

CHARLAS VÍA ZOOM

En el día de hoy los jóvenes de nuestro distrito podrán disfrutar de un nuevo encuentro virtual en el marco de los Conversatorios de Juventud, que dieron su puntapié inicial días atrás bajo la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Escobar. 

El ciclo consiste en que profesionales en distintas materias dialoguen en vivo con los jóvenes acerca de temáticas de gran circulación en la actualidad y de vital importancia para su desarrollo. 

El encuentro de esta jornada, que se desarrollará en horas de la tarde, tratará sobre el rol de las juventudes. Comenzará a partir de las 18.00 y estará a cargo de Ayelén López, directora de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires. 

Cabe destacar que, la semana pasada, se brindó una charla sobre Educación Sexual Integral (ESI) y diversidad sexual en la que habló Florencia De La Mota, directora general de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Escobar.

En todos los casos los Conversatorios de Juventud se desarrollan vía Zoom. Para participar en esta oportunidad, el link es el siguiente: 

-“Hablemos del rol de las juventudes en la actualidad”: https://zoom.us/j/97887112425?pwd=VStJTUdVQmVHYlpLTWxJVEVxdjFuQT09

Ante cualquier duda, pueden contactarse por vía mensaje privado de Facebook con la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Escobar. 

Cabe recordar que, días atrás, se dio el puntapié inicial al Conversatorio de Juventud, con la participación de más de 40 jóvenes conectados a través de la aplicación Zoom. Durante la oportunidad se habló de ciberbullying con la especialista Inda Klein y el equipo de Prevención en todas las formas de Violencia, Maltrato y Abuso Infantil y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, en articulación con el CPD, Centro de Promoción de Derechos, con coordinación a cargo de Marcelo Heredia Giménez.