Continúan los ciclos “Cultura 360º” y “El Show Sobre Ruedas”

A BENEFICIO DEL PROGRAMA ESCOBAR HAMBRE CERO

Las nuevas presentaciones tendrán lugar a hasta el 8 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir sin cargo por www.teatroseminari.gob.ar.

 “Cultura 360°”, una propuesta cultural gratuita que se desarrolla con la presencia de público en su automóvil y con la participación de artistas y bandas locales, quienes actúan cada semana en un escenario itinerante. En el Autoteatro Municipal Seminari se lleva adelante todos los jueves y domingos “El Show sobre Ruedas”. En esta ocasión, habrá nuevos espectáculos para público de todas las edades.

Las propuestas culturales pertenecientes al programa “Cultura 360º” se realizarán los días sábados y domingos de 16 a 19 horas. Estas actividades tendrán lugar hoy 10 y mañana 11 de octubre en el estacionamiento del predio de la Fiesta Nacional de la Flor, Callao y Las Heras, Belén de Escobar; el 17 y 18 en la Plaza Canesi de Matheu; el 24 y 25 en el Polideportivo de Garín, avenida Gral. Belgrano 360; el 31 de octubre y el 1º de noviembre en el Centro Tradicionalista “El Molino”, Colectora Este Km 55.5 de Panamericana, Loma Verde, y el 7 y 8 de noviembre en el Centro Cultural y Deportivo 5 de Junio de Maquinista Savio.

Por su parte, “El Show sobre Ruedas” se desarrollará los jueves y domingos en el estacionamiento del Maschwitz Mall, Km 42,5 de Autopista Panamericana Ramal Escobar, Ingeniero Maschwitz. Las próximas funciones serán: Alma: espacio de Arte, presentando su show infantil “Cantando con María Elena”, el 11 de octubre a las 17 horas; las bandas El Día de la Morsa y Energy Roots, el día 15 de octubre a las 19 horas, y el show infantil “Sin Julepe” el 18 de octubre a las 17 horas.