Continúa una nueva semana de “Talleres culturales en casa”

Durante hoy y mañana siguen los cursos y talleres online que se emiten desde las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar. 

Pueden encontrarlos en facebook.com/escobarcultura y en instagram.com/escobarcultura con tres transmisiones diarias que tienen como objetivo ser el nexo entre profesores y alumnos, cada uno desde su casa, para enseñar y aprender sobre distintas disciplinas artísticas y culturales tales como cocina, danza, didáctica, pintura, canto, instrumentos y ritmos urbanos, entre otras. 

En el día de hoy, jueves 18.00, podrán acceder a Canto 3 a partir de las 10.00, Figuras de Folklore a las 13.00 y Freestyle de Fútbol (2) a partir de las 16.00.

Asimismo, mañana viernes los esperan desde temprano con Dibujo (a partir de las 10.00) para realizar ejercicios con tinta china, Clase de Urbano (2) a las 13.00 y la primera clase de Percusión Afro Latina y Africana a partir de las 16.00 con congas y al son cubano. Por otra parte, para ver todo lo anteriormente publicado, pueden ingresar en la sección de videos. 

Más allá de los talleres, en las mismas redes sociales los invitan a estar atentos y a disfrutar de las distintas transmisiones con artistas en vivo desde casa, entrevistas con figuras de la cultura y mucho contenido más.