Continúa mejorando el espacio público

BARRIO PARQUE EL CAZADOR –  En la última semana personal de la UGC Nª 3 realizaron obras de mejoras de calles, estabilizados, zanjeo, limpiezas en plazas, arreglos de luminarias, entre otros.

 

A continuación, detallamos los trabajos realizados por esta Unidad de Gestión Comunitaria desde el día 23 hasta el 30 del corriente mes.

– Recolección de ramas por parte de la empresa Panizza.
-Continua el trabajo de mejora con cascote en el camino Del Lujan.
-Corte de pasto, limpieza y mantenimiento de las plazas “La Virgen”, “Molina Campos”, “El Ombú”, “Victorica” plaza del Destacamento y Campo de Deportes.

-Se colocaron carteles con leyenda de “Prohibido arrojar basura” en las calles Tintoretto entre Velázquez y Da Vinci, Tintoretto 1150 entre Irupé y el Greco, Modigliani esquina El Greco y en Manny esquina Hornero.

-Personal de Espacios Verdes realizó la poda en altura de los árboles en Av. Harris esquina Lugones y en calle Vivaldi entre Tintoretto y Verdi.

-Limpieza y recolección de basura gruesa, bolsas y residuos en las paradas de colectivos, plazas y calles del barrio.
-Limpieza y mantenimiento del Punto Verde.

También personal de UGC realizó reparación y recambio de luminarias públicas en diferentes puntos del barrio y controló el cumplimiento del servicio de recolección de basura domiciliaria.

.