Continúa la atención con turnos previos

PAMI ESCOBAR

Las oficinas de Pami Escobar, como durante toda la pandemia ya que nunca cerraron sus puertas, continua la atención al público de 7 a 14 hora, con turno previo. Salvo urgencias que sean de real consideración.

Se realizan todos los trámites cumpliendo rigurosamente con el protocolo de Covid-19, por lo que sigue resultando obligatorio el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

Cabe recordar que la renovación de órdenes de medicamento se realiza de manera automática por lo que los afiliados no deben hacer trámite alguno.

Los tramites relativos a pedido de elementos, consultas, o cambios de médicos de cabecera, pedidos de traslado u otro tipo de trámite que deban realizar los afiliados pueden hacerlo por teléfono o con turno, acercándose a la agencia ubicada en Spadaccini 1078.

El turno pueden sacarlo llamando al 138 o a través de internet.

Por otra parte, vale señalar que continua la campaña antigripal y Pami, incluso estuvo vacunando a domicilio de manera tal que las demandas que quedaban fueron prácticamente canalizadas. Además, las farmacias de Escobar que están adheridas por convenio con el Pami tienen stock actualmente. Tal es el caso de las farmacias 365 de Ingeniero Maschwitz y Floral de la ciudad de Belén.