Continúa la aplicación de vacunas antigripales

DE LUNES A VIERNES

La Municipalidad de Escobar sigue proveyendo las dosis contra la gripe de manera gratuita, de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, en centros de atención primaria para la salud (CAPS) a lo largo de todo el distrito. 

Como siempre, las vacunas antigripales gratuitas que ofrece el sector de Salud del Municipio de Escobar están destinadas a niños de entre 6 meses y 2 años, embarazadas, mayores de 65 años y personas de entre 2 y 65 años que tengan enfermedades crónicas con factores de riesgo asociados y constatados.

Para gozar de este beneficio, pueden acercarse al centro de atención primaria para la salud más próximo a sus domicilios y recibir de esta manera la dosis antigripal. 

A continuación, las direcciones:

Garín: CAPS Juan Carlos Selles (Ing. Pablo Marín, entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen), Luis Resio (Mateo Churich y Dupuy) y Ramón Carrillo (Piedrabuena y Misiones Salesianas).

Ingeniero Maschwitz: CAPS Argentino Torres (La Plata 1191) y Coronel Dorrego (Las Retamas 888).

Loma Verde: CAPS Marta Velazco, Calle Nº 119 y Colectora Este.

Belén de Escobar: CAPS Aurora Peñalba (Río Turbio 35), Catalina Modarelli de Lalli (Frutos González 990), Raúl Prota (Tiziano y Moreno), Puerto Paraná de las Palmas (Ruta 25 y el puerto), y Carlos Menem Jr. (Las Orquídeas y Los Junquillos).

Maquinista Savio: CAPS Eva Perón, El Jilguero y Los Gladiolos

Matheu: Centro de Estimulación y Desarrollo Infantil Temprano (CDIT), Sarmiento 49.

Más información en www.escobar.gob.ar/telefonos-utiles/