Continúa la aplicación de la vacuna antigripal

DE LUNES A VIERNES

Extienden durante otra semana más el cronograma de aplicación de vacunas antigripales para todos los pacientes de riesgo en época invernal y de emergencia sanitaria. 

En todos los casos la dosis es proporcionada de lunes a viernes en horas de la mañana y el mediodía, de 8.00 a 14.00, en distintos Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) del distrito.

Las vacunas antigripales están destinadas a niños de entre 6 meses y 2 años, embarazadas, mayores de 65 años y personas de entre 2 y 65 años que tengan enfermedades crónicas con factores de riesgo asociados y constatados.

Los pacientes comprendidos en estos grupos podrán acercarse en determinada fecha según la terminación de su DNI al Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) más cercano a su domicilio. 

Garín: CAPS Juan Carlos Selles (Ing. Pablo Marín, entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen), Ramón Carrillo (Piedrabuena y Misiones Salesianas) y Luis Resio (Mateo Churich y Dupuy).

Ingeniero Maschwitz: CAPS Argentino Torres (La Plata 1191) y Coronel Dorrego (Las Retamas 888).

Loma Verde: CAPS Marta Velazco (Calle Nº 119 y Colectora Este Ramal Escobar).

Belén de Escobar: CAPS Aurora Peñalba (Río Turbio 35), Catalina Modarelli de Prota (Tiziano y Moreno), Puerto Paraná de las Palmas (Puerto Paraná de las Palmas y Ruta 25), y Carlos Menem Jr. (Las Orquídeas y Los Junquillos).

Maquinista Savio: CAPS Eva Perón (El Jilguero y Los Gladiolos).

Matheu: CDIT (Sarmiento 49).

Más información en www.escobar.gob.ar/telefonos-utiles/

Hasta este viernes, durante los días que quedan de vacunación deberán presentarse aquellos cuyo DNI finalice en 2 (hoy), 3 (mañana miércoles), 4 (el jueves 2), y 5 (viernes 3), siempre en el mismo horario.