Continúa en todo el distrito el operativo “Calles seguras”

Tal como se viene llevando a cabo desde hace tiempo, en los últimos días nuevamente se desplegó el operativo de control ciudadano “Calles seguras” en distintos lugares del distrito. El mismo consiste en brindar mayor seguridad a los vecinos realizando interceptaciones selectivas de transeúntes y vehículos en puntos clave como avenidas e ingresos a los barrios de todas las localidades. Se realiza de forma conjunta con personal de cada una de las dependencias policiales, además de móviles de Prevención Comunitaria y Comando de Patrulla.

Particularmente, en Matheu fue llevado a cabo por personal de la Subcomisaría, con el objetivo de prevenir ilícitos realizando controles en avenidas e ingreso a barrios. Se realizó de 16.00 a 17.00 con tareas de interceptación selectiva en calles Víctor Manuel II y Conde Alberto de Matheu. Colaboró un móvil de Prevención Comunitaria y del Comando de Patrulla.

Por su parte, en jurisdicción del Destacamento Policial del barrio parque El Cazador, en Belén de Escobar, se implementó el operativo de 11.00 a 12.00, con interceptación selectiva de personas y vehículos. Trabajó personal de la dependencia y del Comando de Patrulla, en inmediaciones de Ruta 25 y calle Kennedy, en el ingreso al barrio.

Finalmente, en Loma Verde se llevó a cabo en el horario de 12.00 a 13.00 en inmediaciones de las calles Los Gomeros y La Escondida, y también en El Rey y Capello, en su carácter accesos a los barrios Don Miguel y Las Cardas de la localidad. Asimismo, de 16.00 a 18.00 se efectuó la interceptación selectiva de personas y vehículos de manera dinámica y estática en el acceso a los viveros de la ciudad, específicamente en calles Mercante y Colectora Oeste, Estenssoro, Los Aromos, Los Cerros, Los Laureles y sus alrededores.

En esta oportunidad formó parte personal del Destacamento Policial de Loma Verde, el Comando de Patrulla y Prevención Comunitaria.