Conmoción por el empleado de Ford que falleció en el accidente del micro chárter

Tras el fallecimiento de uno de los empleados de la fábrica Ford que viajaba en el micro chárter que colisionó con un camión mosquito, desde la Mesa Líneas de Estampado de la empresa emitieron un comunicado muy especial.

“Hoy (por el jueves) fue un día triste para la familia mecánica y más aún para nosotros que nos tocó afrontar una tragedia tan de cerca. Desgraciadamente hemos tenido una víctima fatal, y desde nuestro lugar pedimos a Dios por nuestro compañero Miguel Sardi para que pueda descansar en paz y queremos darle nuestras condolencias para su familia”, comienza el comunidado.

“No queremos dejar pasar por alto que, además de la víctima fatal, también viajaban otros compañeros, los cuales sufrieron diferentes daños y contusiones. Si esto no pasó a mayores fue gracias a la asistencia rápida de personas que también forman parte de nuestra familia mecánica. Por eso, desde la Mesa Líneas Estampado Ford queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a la Mesa de Prevención de Incendios; quienes estuvieron a la altura de la situación y gracias a ellos no estamos hablando de muchas más víctimas fatales”.

“Desde ya, agradecemos a quienes puedan rezar por nuestro compañero y para que los que aún están en recuperación lo puedan hacer de la mejor manera. ¡Muchas gracias!”, concluye el mensaje.